viernes, 18 de mayo de 2012

KRYOLAN: We color the world


Hola!!
Chicas les cuento que ayer fui a darme una vueltita por KRYOLAN a buscar bases, las encontré en 3 presentaciones diferentes.
Abajo les adjunto las fotitos, yo me compré la primera TV PAINT STICK, son cremosas y roll on y las aplicas con la brocha de base.
Si las quieres diluir un poquitin un truquito que me enseñaron es primero poner un poco de hidratante en la brocha y de ahi la base. Ellos también venden un producto para diluir la base.
Lo que me gustó de este producto es que te permite aplicar la base de manera uniforme.
Tienes en varios tonos , yo sólo compre 4 y digamos que son los básicos.
Abajo les pongo una foto de todos los tonos que existen en Kryolan, en la tienda no hay todoosss pero si la mayoría.
Estos productos son buenísimos ya que son PROFESIONALES para trabajos en la televisión, teatro, todos contienen High Definition y por lo tanto su acabado es BUENISIMO!! a mi me encantan!!
Tiene 66 años en el mercado y su sede principal está en Berlín.

Me encanta su filosofía:

"To offer professional make-up artist of the world a system of
products and services to better accomplish their task."






Les dejo el link del facebook KRYOLAN PERU
La tienda está en Av. Santa Cruz 617 Miraflores

No se olviden de seguirme en Facebook y en Twitter @Makeupdomicilio

Este fin de semana el staff de Make Up a Domicilio estará por Huaraz para peinar y maquillar a una linda novia , ya les contaré la prox semana en un post!!!

BUEN FIN DE SEMANA!!!




1 comentario:

  1. Y dime en la tienda tienen la prebase de ojos?? Hace tiempo estoy que quiero ir x ahi y siempre pasa algo -.- Me avisas!

    ResponderEliminar