lunes, 5 de marzo de 2012

JOLIE DE VOGUE

Les cuento que hoy me invitaron a la presentación de la nueva linea de maquillaje JOLIE PROFESSIONAL, además de enseñarnos la marca nos dieron una clase demostrativa con los productos.
Para contarles un poquito , esta línea tiene 25 años en el mercado y es colombiana además es Patrocinador oficial del Maquillaje del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.
También ha iniciado operaciones en USA y cuenta con la Certificación ISO 901 - 2000.

Tienen productos muy buenos chicas, hoy los probé y me gustaron bastante, la pigmentación de las sombras, la presentacion es en negro y se ve super elegante.
Las bases en crema, los polvos sueltos sellantes y los pigmentos también fueron de mi agrado.
Siempre es bueno saber que productos existen en el mercado y la verdad que esta marca es 100% recomendada por mí.
Probé  todooo y me gustó un montón!!
Abajo unas fotitos de los productos.





Me compré este brochero, lindo no?


Kit de correctores, todos los tonos para hacer correcciones.
Al costado el lip gloss sin color.


Tienen sets de sombras para poner hasta 17 tonos.
Lo mejor de todo son imantados.

Rubores

Labiales
Pigmentos que vienen en duos!
Solo tomé foto a estos 4 pero son muchos más.


Hagan click aquí si quieren conocer mas de esta marca!

Sigueme en Twitter: @Makeupdomicilio
Facebook: Make up a domicilio

Buena semana para tod@sss!!!!!

8 comentarios:

  1. que lindoo! donde puedo comprar estos productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ale!
      Gracias por tu comentario.
      Te invito el dia 23 a las 10am. para una clase GRATIS! de esta marca.
      Si te animas me avisas!

      Eliminar
  2. hola, que gusto, me parece intersantisimo estos temas me gustaria participar en tus talleres y saber donder poder comprar tus productos, mi nombre es mariela karin rivera.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas estoy interesada de comprar estos productos y quisiera saber donde poder adquirirlos , mi nombre es romy dyan castillo

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero comprar mi telefono es 3178885608

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito una pelea de sobras como hago este es mu numero 3102171483 mi nombre es floralba caro

    ResponderEliminar
  6. Quedo atenta aúna pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. buenos dias estoy interesada en adquirir las paletas de jolie de vogue gracias mi numero 3204813596

    ResponderEliminar