lunes, 2 de abril de 2012

Truquitos para cara redonda

Bueno en este post vamos a comentar un poco de algunos trucos para chicas con cara redonda, cachetonas , gorditas o como quieran llamarlo como yo!!!! No es que no me gusten mis cachetes pero digamos que siempre uso estos truquitos para evitar verme cara redonda jaja

Vamos a ver como se pueden adelgazar ciertos puntos para estilizar el rostro e iluminar otros para afinar todo el rostro y para esto empezamos contorneando el rostro, aquí encontré un claro ejemplo de como se deberia de hacer.
Claro no TANNN tosco como esto, pero son las partes a contornear.
Las partes oscuras es donde va la base un tono mas oscuro que su tono normal y la parte clara lo contrario (1 tono mas claro), entonces así trabajamos con 3 colores de bases.

Usen siempre una brochas de base para aplicar las bases, yo no recomiendo esponjas (absorben mucho el producto) ni los DEDOS!!! NOO FATAL!!! contaminan sus productos chicas , no lo hagan nunca please! que para eso existen brochas especiales.



Bueno otro truco, LAS CEJAS, traten siempre de tener las cejas crecidas naturalmente, NUNCA tan finas tan finas que se te vea la cara mas redonda.
Es mejor en este caso tener las cejas gruesas  y largas, esto le da balance al rostro.


Tercer truquito: Labios con colores superrr intensossss, están de moda los rojos pues úsalos, toda la atención se verá en los labios más que en cualquier otro lado.
Esos cachetitos lindos ya no se verán tantooo , ahora verán tus lindos labios rojos bien delineados.

EL útimo TRUCASO!!! siempre usa el pelo suelto y no tan corto, te has dado cuenta que las caras redondas cuando usan moños se les nota mas cachetona y con doble papada creo, bueno eso me pasa a mí , por eso siempre uso el pelo suelto o casi siempre, bien planchado es lo máximo, te ayuda a disimular un montónnnnn los cachetes, déjateo caer un poco hacia la cara, misma  Jennifer Aniston.


Sigan comentando chicas!!!
No se olviden que mañana tenemos clases de automaquillaje!!!

MUAHHHH

Facebook: Make Up a Domicilio
Twitter: @Makeupdomicilio

3 comentarios: