martes, 15 de noviembre de 2011

Review Coastal Scents : Paleta de rubores y contornos

Chicas!! les cuento que llegó mi nuevo pedido de Coastal Scents, mi paleta de rubores y contornos, ya la he usado y he tenido muy buenos resultados.
Esta marca es americana y pueden hacer sus pedidos online www.coastalscents.com, llegan en un máximo de 10 días.
Los tonos estan buenisimo, te sirven para perfilar , contornear el rostro, lo he usado de manera personal y profesional , buenos pigmentos y sobre todo que son tonos mates.
Hay 3 rubores y los otros 3 son para iluminar.
En este tutorial pueden ver como se usa:




3 comentarios:

  1. Que genial tu blog!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Una consulta, explicame lo del envio de costal scentes, cuanto te cobraron por envio??? son muy buenos sus productos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Su!
      El envío es según cuanto pidas, es variable, pero no te preocupes que eso te lo indican en la pag web.
      Los productos son buenos , yo los he probado y la verdad que no me va nada mal, también me pedi un delineador verde lindisimo! Lo mejor de todo no hacen prueba en animales!
      La web es http://www.coastalscents.com/

      Eliminar