miércoles, 9 de noviembre de 2011

*Las Brochas y para que sirven*

Muchas veces vemos tantas brochas pero no sabemos cual es el uso de cada una solo las compramos y esperamos que algun día alguien nos pueda ayudar a descifrar para que sirve cada una.

Aqui les va las mas comunes y las que son necesarias para crear un maquillaje lindo!


Pincel para corrector:  Permite la aplicación del corrector justo donde queremos.

Pincel para base: Es la más conocida entre todas las brochas de base. Si al momento de aplicar te deja algunas rayitas puedes usar las esponjitas para un mejor acabado.
Pincel para polvos sueltos o compactos:  Con este tipo de brochas de pelo natural conseguimos repartir los polvos perfectamente por todo el rostro sin ningun problema.
Pinceles sombra base: Con este tipo de pencil podemos aplicar la sombra en todo el parpado móvil.


Pincel tipo lápiz:Con este tipo de pincel podemos marcar la cuenca del ojo, para así dar más profundidad  al ojo. Con ella también podemos difuminar las sombras.

Pincel para difuminar: Con este tipo de pincel conseguimos hacer que las sombras se difuminen entre ellas, es muy fácil usarla y se notará un resultado espectacular.

Pincel para delinear:Para delinear las cejas este pincel es buenisimo, eso si usen sombras del tono necesario y verán el resultado final!

Intenten comprarse estos pinceles que son los básicos para el maquillaje, los encuentran en varias marcas y traten de que sean de pelo natural marta, pony.
En la próxima entrada no se pierdan las fotos de mi nuevo book!  

1 comentario: