martes, 19 de junio de 2012

CONCURSO !!! SUPER PAQUETE DE MAKE UP!!!

  Este mes es muy especial! y por varias cositas:

Es el mes de mi cumple 22/06 y bueno tengo q decirlo cumplo 30 años!!!!! oh myyyy!!!! soy cáncer , dicen por ahi el signo mas bonito de todos :)
Asi que se me ocurrió hacer un concurso por ese motivo ( my b-day) y  además porque llegamos a mas de 1300 solicitudes de amistad en Facebook y 200 likes !!!

!!!Gracias por todo su apoyo y por siempre confiar en nosotras para sus eventos!!!

Solo tienen que:
1.- Dejar sus datos en este post: nombre y mail
2.-Darle Like a la página Make Up a Domicilio
3.-Suscribirse a este blog si aún no lo han hecho
4.-Compartir este enlace en los muros de sus amigas
 SORTEO: 28 Junio

Sólo estos 4 pasos super fáciles!!!!..... Y saben que se llevarán???

Una clase de automaquillaje !!! donde aprenderán hacerse una limpieza facial, un maquillaje de dia y un maquillaje de noche

Y......

Un cambio de look de Maquillaje y Peinado !!!!! (en nuestras oficinas: Miraflores), pueden aprovecharla para una invitación a un matrimonio, o tu cumpleaños, etc...

Y....

Un lindo labial de Victoria´s Secret!!!!! hay varios tonos para que escogas el que mas te gusta!






Participen YAAAAA!!!!!!










45 comentarios:

  1. Melissaaaaa yiiii... mi correo te lo paso por un mensajito en facebook :)

    ResponderEliminar
  2. q lindo!!!
    ojala gane!
    maria.paredes.regies@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sharolyn Casas Perez
    casas.22@hotmail.es
    fashionwall22.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. :D
    Clara Romero Oré
    clro_lsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me fascina make up a domicilio! y el concurso ni hablar a participar se ha dicho exitos siempre ! y por supuesto señorita cancer es igual al signo de mi papi que lindas personas son y muy inteligentes ! ♥ !felicidades !

    y mis datos son: Milagros Tolentino Diaz
    correo : milagroslove_151@hotmail.com
    Listo ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH q linda Milagros!!!
      Muchisima suerte para tí!!
      Y si los cáncer somos lo máximo!! :):)
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para ti Karina!!
      Gracias por escribirnos!!!

      Eliminar
  8. Vanessa Saavedra

    mi correo te lo doy tb por mensajito de Facebook

    ResponderEliminar
  9. Que mostroo x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/
    tais.arq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Cool!!!!!
    Angela Prieto
    angelita0309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy maca zegarra
    mi xorreo es ma.zv@hotmail.com
    esto estaria genial ya que los primeros dias de julio cumplo años jajaaja que lindo que hagas este tipo de cosas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Uyyy seria excelente regalo de cumpleaños!!!
      MUCHISIMA SUERTE!!!

      Eliminar
  12. carmen Delgado. carmen1631@hotmail.com

    ojala gane, mi cumple es en julio, y tambien soy cancer, el mejor signo del planeta tierra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII El mejor signo!!! :)
      Muchisima SUERTE!!!!! Seria lindo para tu cumple!!!

      Eliminar
  13. Hola! Andrea Cáceda Adrianzén
    andreakcda@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. que genial!
    Marianna Raffo
    marirafsol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Veronica
    Mi correo es vpalacios1312@gmail.com
    Y mi blog para que te des una vuelta y me des un like si te gusta es: http://www.facebook.com/pages/Estuche-%C3%9Anico/375308612524049?ref=tn_tnmn

    Ojala gane =)

    ResponderEliminar
  16. ya les avise a mis amigas,espero ganar ya que me urge aprender a maquillarme pues no se cuando usar mas o menos maquillaje =S
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ayy SuERTEE CARLA!!!
    Gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Mi nombre es Rosa María Gordillo mi correo es maya_rm6@hotmail.com / rosamariagordillolungas@gmail.com
    Que sigan los éxitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos deseos Rosa Maria!
      Suerte en el concurso!!!

      Eliminar
  19. Hola
    Mis datos son

    Beatrice Aburto
    beatriceaburto@gmail.com

    quisiera por favor te comuniques conmigo por correo porque quisiera (fuera del concurso) acceder a algunos cursos de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatrice
      Gracias por participar!!
      Ya te envié la info por correo. Estamos en contacto.

      Eliminar
  20. holaaaaaaaaa, ileniarocio@gmail.com

    Quiero :)

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar
  21. Amo el maquillaje jejeje seria genial ganarse una clase con ustedes las expertas =)
    Ariana del Pilar
    arianalafemmefatal@hotmail.com
    buenas vibras !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo sorteoooo, el maquillaje es lo máximo! Espero ganar <3

    Karen Silva
    karensil07@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que divertido!!! Siempre he querido aprender a maquillarme como lo hacen las profesionales, sobre todo los ojos ;)

    Mis datos: Romina Barrena Razetto / romina.barrena@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. porq no han actualizado este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milake!! sorryyy prometo seguir escribiendo :)
      Esta semana posteo mis ultimos trabajitos para que vayan viendo fotitos!!! :) Bonita tarde

      Eliminar