miércoles, 21 de marzo de 2012

**Lindas NoVeDaDeS**

Que tal chicas!!!
Como han estado todo este tiempo?
Mucho calor ehh , a veces extraño estar en una oficina y tener el aire acondicionado al lado.
En fin,este post es para contarle algunas cositas que han estado pasando estas semanas: pues primero que ahora también estaré escribiendo en facha.pe !siiii! ...todo lo que sea sobre belleza y ayer publiqué mi primer post , estoy muy contenta de poder compartir muchas cosas por ahi, eso no significa que dejaré de escribir por acá, JAMÁS!!!

Segundo: Seguimos con las clases de automaquillaje! y la verdad que estoy muy contenta porque cada vez mas confirmo que las mujeres queremos aprender a vernos bien y vernos bellas, me alegra mucho el empeño que veo en todas mis alumanas, eso significa mucho para mí, y seguiremos compartiendo lo poco o mucho que yo puedo saber para todas las limeñas.

Recuerden chicas: demorarnos  5 minutitos mas en la mañana o antes de salir significa muchisimo!
Como dice mi partner Ana Cecilia textualmente:
Eso cambiara totalmente tu actitud y veras que muchos lo notaran porque al sentirte bien contigo misma se lo transmites a los demás.

Besos a todas, que sigan teniendo una linda semana!
Y ya saben denle gracias a la vida por todo lo que nos da y sobre todo al de arriba;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario